La asociación Play and Train conjuntamente con el Raz surf Camp, situado en la playa de Razo, Galicia, vivieron una de las experiencias más emotivas del verano, cuando dieron la oportunidad a una persona con una lesión medular poder disfrutar de las olas. Hasta hacía dos días nos parecia imposible poder ver estas imágenes y gracias a la gente de razo y la ilusión de varias personas se está trabajando para poder hacer del surf una actividad al alcance de todo el mundo.
El Raz surf camp, lleva tiempo trabajando con diferentes colectivos del mundo de la discapacidad, entre ellos personas ciegas o deficientes visuales. Cuando les hicimos llegar nuestra inquietud de dar un paso más enseguida se prestaron a colaborar con todo lo que fuera necesario.
La asociación Play and Train trabaja para acercar el deporte a personas con discapacidad y esto era casi un reto que nos habiamos marcado desde hacía tiempo. Nuestra intención es desarrollar un sistema que permita más autonomia y seguridad a la persona, ya que las sensaciones estan servidas. Nuestro objetivo es poder organizar campamentos dirigidos al colectivo de personas con discapacidad.





Muchas Gracias a Raz Surf Camp y a todos sus profesores asi como a Angel por sus fotografias.
Fotos de www.photoangelruiz.com